rEVISORÍA FISCAL o auditoría de cuentas con enfoque forense

La revisoría fiscal o auditoría de cuentas de acuerdo al país con enfoque en Auditoría Forense comprende la dinámica nacional e internacional de la gestión del riesgo, adhiriéndose a la estandarización de normas internacionales de auditoría. Los profesionales de GLOBAL FORENSIC AUDITING SAS cuentan con elementos de juicio precisos para desarrollar eficientemente su labor en el ejercicio de la Revisoría fiscal, aplicando herramientas y técnicas propias de la Auditoría Forense y de la Auditoría de Normas Internacionales de aseguramiento de la información (NIAS).

Conocimientos que nos permiten no ser solo el órgano de fiscalización encargado de dictaminar los Estados Financieros de una organización, sino el canal que identifica e investiga, mediante las auditorías, posibles eventos de riesgo de fraudes, corrupción, soborno y lavado de activos, que puedan afectar los recursos o el patrimonio de la empresa.

Nuestra experiencia en las dos especialidades nos permite brindarle el mejor servicio y cumpliendo con el objetivo de su compañía, siempre enfocando en nuestra propuesta de valor que es salvaguardar los recursos y proteger el patrimonio de nuestros clientes

REVISORÍA FISCAL

Nuestro servicio genera un valor agregado y diferenciador a nuestros clientes, al incluir en la metodología de revisión, herramientas y técnicas de Auditoría forense y Validación al Cumplimiento NIIF (NIAS).

AUDITORÍA ESPECIALIZADA

Consiste en la supervisión de procesos de una organización con el fin de validar que cumplan con las políticas, normatividad, y lineamientos internos y externos. El alcance de dicha auditoría se determina de acuerdo a las necesidades de la empresa.

AUDITORÍA INTERNA

La auditoría interna es un sistema de control interno de la empresa y consiste en el conjunto de medidas, políticas y procedimientos establecidos en una organización para proteger su activo, minimizar riesgos, incrementar la eficacia de los procesos operativos y optimizar y rentabilizar, en definitiva, el negocio.

AUDITORÍA DE CUMPLIMIENTO

Validación del cumplimiento de la normatividad legal aplicable.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram