AUDITORÍA FORENSE - LABORATORIO FINANCIERO

AUDITORIA FORENSE EN LA INVESTIGACIÓN DEL FRAUDE- LABORATORIO FINANCIERO

Realizamos la indagación de los posibles hechos de fraude que por denuncias, indicio o sospecha puedan llegar a presentarse. De acuerdo al caso a tratar se vinculan profesionales y/o herramientas como: psicología forense, grafólogos, documentólogos, investigadores especializados, personal especializado (técnico), software de procesamiento de base de datos, entre otros.

Tenemos a su disposición equipos y personal experto en la evaluación de sistemas, cadena de custodia, análisis de informática forense, que intervienen de acuerdo al objeto de la investigación.

PODEMOS ENTREGARTE LOS SIGUIENTES INFORMES RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

Como entregable de los procesos de investigación se genera un informe pericial, el cual contiene: qué, cómo, cuándo, quién, por qué del evento a investigar. Este documento debe cumplir con los parámetros establecidos en caso de presentarse ante los entes judiciales.

Análisis, indagación e investigación, soporte y presentación del informe pericial en todos los eventos que puedan derivarse de un proceso judicial.

Reconstrucción y justificación del origen de los recursos en las diferencia patrimoniales.

Como entregable de la auditoría forense se presentará un informe del resultado de la investigación para consulta de los órganos o personas de la compañía los cuales serán definidos por el cliente, es decir, únicamente de uso interno.

Validación y realización de la Cadena de Custodia

Somos expertos en la identificación, recolección, custodia y/o revisión de la evidencia o elementos materiales probatorios:

  • Documental
  • Informática forense
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram