AUDITORÍA FORENSE - LABORATORIO FINANCIERO

AUDITORIA FORENSE EN LA INVESTIGACIÓN DEL FRAUDE- LABORATORIO FINANCIERO

Realizamos la indagación de los posibles hechos de fraude que por denuncias, indicio o sospecha puedan llegar a presentarse. De acuerdo al caso a tratar se vinculan profesionales y/o herramientas como: psicología forense, grafólogos, documentólogos, investigadores especializados, personal especializado (técnico), software de procesamiento de base de datos, etc.

En nuestro laboratorio contamos con el recurso humano y técnico necesario para trabajar todos los casos tanto a nivel preventivo como de investigación de delitos económicos y financieros.

PODEMOS ENTREGARTE LOS SIGUIENTES INFORMES RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

Como entregable de los procesos de investigación se genera un informe pericial, el cual contiene: qué, cómo, cuándo, quién, por qué del evento a investigar. Este documento debe cumplir con los parámetros establecidos en caso de presentarse ante los entes judiciales.

Análisis, indagación e investigación, soporte y presentación del informe pericial en todos los eventos que puedan derivarse de un proceso judicial.

Reconstrucción y justificación del origen de los recursos en las diferencia patrimoniales.

Sustentación ante juzgados de la evaluación de legalidad de las evidencias presentadas por el ente acusador.

MANEJO DE CRISIS - COMUNICACIONES

Los eventos de fraude en las compañías dejan huella o generan crisis afectando el entorno de empleados, clientes o proveedores es por lo que a través de nuestro medio aliado Huella Forense manejamos este proceso para mitigar el riesgo causado y contar su versión de los hechos.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram